Los humanos son individuos con la capacidad de buscar la plenitud, felicidad y bienestar por si mismos forjando caminos que los hagan acercase a esas metas o visiones que en un momento diseñaron en sus pensamientos. Esos caminos no siempre serán como en los sueños, perfectos y sin obstáculos, pero lo mejor de esto que mediante vayas caminando encontraras a personas que serán el complemento de la felicidad añorada por todos, esos que se dejan llamar amigos, esos son los que te impulsaran a encontrar la plenitud perfecta.

La amistad es uno de los valores más importante en el desarrollo de las personas, desde la infancia empezamos a trazar esos hilos de afecto natural sin intereses, puro y leales. ¿En algún momento de tu vida tuviste un amigo sincero? Posiblemente sí, pero tal vez ya no estés con él o ella, quizás su amistad se deterioró por muchas razones que posiblemente viste imposible de cambiar. Cuando una amistas es verdadera soportara tormentas y terremotos soportara la distancia y los años, la amistad no es perfecta, pero si es perdonadora y brinda oportunidades.

Los verdaderos amigos dicen la verdad, aunque duela y siempre será lo más sano para ambos, en momentos perderán la comunicación, pero ellos saben que su vínculo es mayor que un mensaje de texto y en los momentos difíciles y oscuros serán los primeros en estar presente para brindar apoyo. El mundo actual y moderno quiere mostrarnos que los amigos no existen o solo van de pasada en la vida y que lo más importante es el amor propio y el éxito sin embargo el amor siempre prevalecerá en los todos los términos de esta vida.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.