La contaminación ambiental es un problema que está afectando a toda la población a nivel mundial. Es por eso que continuamente se hacen campañas para enseñar a las personas acerca de la consecuencia, por las malas acciones que contaminan el ambiente.

Un caso lamentable se ve a diario en el tajo en el sector que divide la Carpio y Pavas.

Todos los días son lanzados desechos y escombros hacia el tajo y seguidamente son quemados, lo cual provoca grandes columnas de humo que se propagan por diferentes sectores.

Siendo perjudicada la salud de las personas que inhalan todo ese humo contaminado ya que sabemos que es perjudicial para la salud. En ocasiones son tan densas las cantidades de humo que es afectada la visibilidad hacía  ese lugar. Y eso sin mencionar los lugares más  cercanos al tajo que son impregnados de malos olores.

Es necesario concientizar y evitar estas acciones que provocan consecuencias  destructivas,  por el bienestar  de las generaciones actuales y las futuras es imprescindible un cambio.

Todos somos responsables de un mundo mejor, las buenas decisiones  provocan buenos resultados, para   más lugares limpios y aire más  puro debemos evitar  las quemas indiscriminadas.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.