¿Sabías que existe el día internacional de la sonrisa?

Pues sí  y se celebra el primer viernes del mes de octubre de cada año, su primera edición fue en 1999 y este 2020 se conmemoró el 2 de octubre.

Todo empezó cuando Harvey Ball creó la popular carita feliz de color amarilla que rápidamente se hizo famosa por todo el mundo y también se empezó a modificar su significado, el cual es regalar una sonrisa y hacer un acto de buena voluntad.

Así que Harvey decidió establecer el día de la sonrisa, con esto pretendía que todas las personas conocieran el verdadero origen de la carita feliz y su propósito: Regalar comida a algún necesitado, dar un regalo a un niño, visitar a ancianos en los acilos, compartir un queque con desconocidos y sobre todo sonreírles a todas las personas que encontrara en el camino. Era una de las cuantas cosas que quería plasmar en la sociedad y así lo logró Ball.

Ahora que ya sabes que existe el día internacional de la sonrisa y cuál es su propósito, ¿Estás listo para celebrarlo el próximo año? Sólo es cuestión que saques un ratito y veas a tu alrededor para saber dónde puedes hacer a tu acto de buna voluntad, nunca es tarde para hacerlo.

Y recuerda, sonreír disminuye el estrés, disminuye el sufrir de depresión y  a sentirte  mejor con las personas que te rodean.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.