Reducir, Reciclar y Reutilizar

0
198

¿Has oído hablar de las 3 R?

A través de ellas podemos logar un mundo más sostenible ya que estaremos ayudando al medio ambiente REDUCIENDO, REUTILIZANDO Y RECICLANDO. Nuestras acciones diarias y nuestros hábitos de consumo son muy importantes todos somos responsables de cuidar el medio ambiente.

REDUCIR:

Reducir nuestro consumo a nivel de bienes y de gasto energético supone que estamos contribuyendo de una forma importante a disminuir su impacto sobre el medio ambiente, si reducimos el problema, reducimos el impacto que puede causar.

Ponerlo en práctica es sencillo si tratamos de ser unos consumidores responsables, comprar lo que realmente necesitamos y aquellos cuyos materiales se puedan reciclar y que no presentan exceso de envoltorio.

REUTILIZAR:

Es cambiar la idea de comprar, usar y botar a lo que estamos muy acostumbrados, reutilizar es darle segunda vida a un producto, antes de botar algún objeto pregúntate si puedes darle otra utilidad, estarás ayudando al medio ambiente y a tu economía.

RECICLAR:

Colocar cada residuo en su contenedor, es un gesto sencillo que va a contribuir a poder generar nuevos productos a través del reciclaje y disminuir el uso de las materias primas para poder elaborarlo, además reduce los gases y tóxicos que puedan generar durante su fabricación de nuevos productos.

Reducir, Reutilizar y Reciclar es más fácil de lo que imaginas, puedes hacerlo a diario y  además tendrás la satisfacción de tu aportación a un mundo más limpio y sostenible.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.